Convivencia

Convivencia
Tú y Yo: nosotros. Comunicación, resolución de conflictos

Formación

Formación
Grupos interactivos, tertulias literarias

Voluntariado

Voluntariado
Colaboradores en las diferentes actividades: familiares, profesorado y otras asociaciones

Comunidad

Comunidad
Senderismo, relaciones de comunidad e infraestructura

VOLUNTARIADO GRUPOS INTERACTIVOS

viernes, 18 de noviembre de 2011

En la idea de continuar con nuestro sueño y avanzar en nuestro proyecto de Comunidad de Aprendizaje, todas las familias habeis recibido una copia del documento adjunto, para aportar vuestro esfuerzo y conocimientos como voluntarios, en el ámbito de los grupos interactivos, que algunos ya conoceis y de cuyos resultados estamos muy contentos, y para aquellas actividades de fomento de convivencia que estamos desarrollando con vuestros hijos en el horario de recreos de comedor.
Poco a poco y con la ayuda de todos estamos creando un proyecto ilusionante, animaos porque os necesitamos a todos: independientemente de vuestros conocimientos, habilidades, nivel de formación u horarios, todos sois bienvenidos y  todos tenemos algo que aportar.
Tan solo reseñaros, que existen horarios especiales que deberían ser ocupados por personas con buen nivel de inglés (que estamos seguros tienen un montón de padres o familiares de alumnos). Asímismo, que sepais que nuestro proyecto no está limitado a los padres, cualquier familiar, amigo o conocido puede ser parte de nuestro proyecto, así que corred la voz, todos somos necesarios.
Los interesados rellenad el documento adjunto y entregadlo en conserjería, añadiendo:
- Nombre:
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
- Curso en el que están los hijos (si es el caso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Aprendemos by TNB