Convivencia

Convivencia
Tú y Yo: nosotros. Comunicación, resolución de conflictos

Formación

Formación
Grupos interactivos, tertulias literarias

Voluntariado

Voluntariado
Colaboradores en las diferentes actividades: familiares, profesorado y otras asociaciones

Comunidad

Comunidad
Senderismo, relaciones de comunidad e infraestructura

EXITO EN NUESTRA ULTIMA SALIDA DE SENDERISMO

viernes, 13 de mayo de 2011

Sierra de Urbasa-Laberinto de Figuras de Piedra: el pasado domingo día 8 de Mayo y con afluencia masiva de padres y alumnos (más de 120 personas) y acompañados por una extraordinaria climatologia, disfrutamos como enanos recorriendo los verdes rincones de este paraiso, entre tuneles y callejones, extrañas figuras de piedra (que sirvieron a los más pequeños para ejercitar su imaginación), helechos, musgo y sobre todo mucho animo e ilusión por parte de todos.

Enhorabuena a todos los participantes en el concurso de reconocimiento de figuras y gracias a nuestro imprescindible y esforzado guia Javier Rey.

Esta será nuestra última salida del curso lectivo, volveremos en Septiembre con más ganas que nunca para intentar aprovechar los últimos coletazos del verano y enfilar la estación más bella y cromática en nuestra tierra, el otoño.








2 comentarios:

Mariaje dijo...

Gracias Roberto. Buena selección de fotos. Saludos ruborizados de Javier. Para él es un placer hacer de guía para este grupo.

14 de mayo de 2011, 13:04
Marijose dijo...

La salida ha sido un éxito. Nos lo hemos pasado muy bien. Espero que el año que viene se continúe con este tipo de actividad.

24 de mayo de 2011, 7:47

Publicar un comentario

 

2009 ·Aprendemos by TNB